Una de las noticias más esperadas por los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas y el UFC fue ratificada durante las últimas horas.

Como consignan varios medios deportivos internacionales, entre ellos Mundo Deportivo, el presidente de la compañía, Dana White, confirmó un segundo combate entre Holly Holm y Ronda Rousey.

“Esa pelea se hará. No sé cuándo, pero es un combate que se hará realidad”, especificó White en declaraciones a ESPN.

Y es que, como argumentó Dana, “Ronda Rousey estuvo invicta, llevó el deporte a otro nivel y derrotó a las mejores luchadoras del mundo en solo 14 segundos. Merece la revancha”.

Otro punto que juega a favor del segundo enfrentamiento es que la propia nueva monarca también así lo desea: “Holly Holm está de acuerdo en que Ronda Rousey merece la revancha”, recalcó.

“Creo que si no hacemos la revancha, podríamos perder a nuestros promotores”, concluyó Dana White, dejando en evidencia que el planificar el combate es una ‘urgencia’ para la empresa.

Recordemos que en la madrugada del pasado 15 de noviembre Rousey perdió su título e invicto a manos de Holm, luego de caer, de manera inapelable, en el segundo asalto por K.O.