Hace dos meses Playboy anunció que no publicará más fotografías de mujeres desnudas en su revista. La razón de esta decisión es simple: no tiene sentido masificar este material por papel en la era del internet.

Así lo señaló al diario New York Times el director de la revista, Scott Flanders, quien junto al mítico Huff Hefner, reconocieron que ahora cualquier persona está “a solo un ‘click’ de todos los actos sexuales imaginables en forma gratuita”, razón por la que el contenido en papel ya no es concurrido por los “lectores”.

Sin embargo, la revista de la mansión de las “conejitas” anunció la publicación de su último número que contendrá desnudos. Para esta edición especial, Huff seleccionó a la mujer que más veces se ha quitado la ropa para Playboy: Pamela Anderson.

El legado de Anderson

Luego de pedirle permiso a sus hijos de 17 y 19 años, “Pam” aceptó la propuesta del representante legal de la revista. “Me dijo: ‘No queremos a nadie más. No puede ser otra. ¿Saldrías en la última portada (con desnudos) de Playboy?’”, contó la rubia al programa estadounidense Entertainment Tonight.

“Me quité toda la ropa y salí corriendo colina abajo tan rápido como pude”, relató la modelo de 1,69 metros de estatura, sobre el desarrollo de la sesión fotográfica.

Fue así como la actriz vegana de 48 años, volvió a pisar “la mansión” para posar con sensualidad frente al lente de Ellen Von Unwerth.

Con una vasta experiencia que contempla 14 portadas desde 1989, Anderson cerrará el ciclo con una portada correspondiente a la edición Enero-Febrero 2016, que estará a la venta desde mediados de diciembre.

A continuación, puedes ver todas las portadas protagonizadas por Pamela Anderson.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar