temas del día

Nacional


Mujer resulta ilesa luego de que un bus arrancara la caseta del peaje donde trabajaba

Carabineros Carreteras de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trabajadora del peaje troncal 4 vientos en Purranque, se salvó por milagro de no terminar lesionada tras un accidente, donde un bus interprovincial arrancó la caseta donde laboraba, luego de que la máquina chocara contra la casilla.

De acuerdo a los datos proporcionados por Carabineros, el móvil perteneciente a la empresa Pullman Bus se encontraba realizado el viaje desde la ciudad de Puerto Montt a Santiago. Al pasar por el sector, no se advirtió nada anormal en el bus, pero al continuar su marcha -una vez cancelado el peaje- arrancó de cuajo la caseta con una de las puertas que dan a los maleteros derechos.

Segisfredo Yévenes, conductor del vehículo, aseguró que el maletero se abrió de la nada, lo que ocasionó el accidente. El chófer confesó que sintió mucha angustia cuando se percató de lo sucedido, pues pensó que la mujer había muerto.

Tras el accidente, Carabineros asistió al lugar para recabar antecedentes de lo sucedidos, los cuales entregó al Juzgado de Policía Local de Purranque, quien decidirá si abrirá una investigación al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados