Caminó por todo Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California, saludó a muchos fans de Star Wars, e incluso algunas personas se tomaron fotografías junto a él pero nadie supo quién era en verdad.

¿Su identidad? Nada menos que Mark Hamill, quién interpretó a Luke Skywalker en la clásica primera trilogía de la saga.

Caracterizado con un traje de Stormtrooper, salió a recorrer la popular avenida para conversar sobre las películas que él mismo protagonizó, sin que nadie lo reconociera.

En la ocasión pudo compartir con Darth Vader y Chewbacca, bailar junto a algunos niños e incluso le preguntó a un fan cual era su personaje favorito, recibiendo como respuesta: “Luke Skywalker”.

Captura

Captura

Todo fue en marco de una iniciativa a beneficio llamada “Force for Change”, en donde los miembros de la última entrega “El Despertar de la Fuerza”, que se estrenará el próximo 17 de diciembre en Chile, escogieron 15 instituciones para recaudar fondos.

Hay una sorpresa preparada para todos quienes hagan su donación en el sitio, ya que se sortearán cuatro tickets para asistir a la Premier de la película, conocer al elenco y además tendrán derecho a caminar por la alfombra roja.

¿Algo más? Si, por que también recibirán pasajes aéreos y podrán hospedarse en un hotel de cuatro estrellas.

A continuación puedes revisar el entretenido video, que cuenta con casi 800 mil visitas. Por el momento está en inglés y sin subtítulos.