TV y Espectáculo


Los cosplayers de la primera jornada de Comic Con Experience 2015

Eduardo Woo / BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes y hasta el domingo, Sao Paulo (Brasil) se ha convertido en el epicentro de la cultura popular al albergar la convención más grande de Latinoamérica, la Comic Con Experience 2015.

El evento ha conseguido traer a grandes estudios de cine y televisión, como son Warner Bros, Marvel, Netflix, Universal Pictures, 20th Century Fox, Lucasfilm, entre otros, además de –obviamente– una docena de editoriales, quienes están ofreciendo sus mejores títulos y números.

Lee también: El trolleo de David Tennant a la organización de la Comic Con Experience 2015

A ello se suman varios invitados de alto nivel, que han provocado que las entradas se agoten en sólo semanas. Entre las estrellas se cuenta Frank Miller, David Tennant, Krysten Ritter, Jim Lee, Evangeline Lilly, Joe y Anthony Russo, Misha Collins, John Rhys-Davies, Mark Waid, Gerard Way, Taylor Lautner y Adam Sandler, entre otros.

El público claramente fue protagonista de la experiencia, luciendo sus mejores vestimentas que imitaban a una serie de personajes populares, salidos de cómics, series de TV y videojuegos.

A continuación puedes revisar parte de los cosplayer que aparecieron en el primer día de la Comic Con Experience 2015.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Pero no sólo de cosplayers se disfrutó, también de diversos productos y stands, que hacían el deleite de los fanáticos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados