temas del día

Nacional


Lanzamiento de feria turística y gastronómica de Cañete será en la U. de Concepción

CFT Lota
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por séptimo año consecutivo, el Centro de Formación Técnica Lota Arauco organiza la Feria Cañete Turístico. El evento reúne a más de 40 expositores del rubro turístico y gastronómico de la provincia de Arauco.

Este año, la organización del evento compuesta por la casa de estudios, la Municipalidad de Cañete y la Cámara de Comercio Turismo y Gastronomía de la ciudad, decidieron realizar el lanzamiento de la feria en Concepción.

La actividad contará con 25 expositores y se desarrollará el 10 y 11 de diciembre en el Foro de la Universidad de Concepción.

Según Abner Pichumán, encargado de la sede Cañete del CFT Lota Arauco, “los objetivos de esa feria son promover la identidad local a través de los recursos culturales, históricos y turísticos del territorio Arauco e incentivar la asociatividad entre los actores de la zona para el desarrollo integral del territorio”.

Además señaló que la Feria continuará desarrollándose en Cañete los días 14, 15 y 16 de enero de 2016, donde más de 40 expositores presentarán sus muestras gastronómicas, artesanía mapuche, expresiones artísticas y circuitos turísticos.

El lanzamiento de la feria está programado para el jueves 10 de noviembre a las 12:00 horas en el Foro de la Universidad de Concepción, oportunidad en la cual estarán presentes autoridades de las instituciones colaboradoras como Mininco, Sernatur, Museo Mapuche de Cañete y Universidad de Concepción.

CFT Lota

CFT Lota

CFT Lota

CFT Lota

CFT Lota

CFT Lota

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados