Barry Gesser, uno de los socios que trabajó junto a Jordan Belfort -más conocido como el Lobo de Wall Street-, fue encontrado muerto este viernes en su mansión de West Hollywood (EE,UU.).

El departamento de policía de Los Angeles informó que las causas de muerte del hombre de 52 años aún no son determinadas, aunque en primera instancia se habría descartado un posible suicidio y homicidio, consigna el portal de noticias de espectáculos TMZ.

El mismo medio asegura que a pesar del historial de problemas de drogas de Gesser, en el lugar no se habrían encontrado evidencias de sustancias ilícitas o medicamentos.

Leonardo Di Caprio y Jonah Hill | El lobo de Wall Street

Leonardo Di Caprio y Jonah Hill | El lobo de Wall Street

Si bien, la figura de Gesser no apareció en la cinta El lobo de Wall Street de Martin Scorcese, el hombre sí colaboró como asesor de la producción y del actor Jonah Hill. Esto debido a que fue participe de algunos de fraudes que fueron conectados a Belfort – interpretado por Leonardo DiCaprio en el film-, por los cuales se declaró culpable y fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Hace algunas semanas Gesser hizo noticia tras contraer matrimonio con la actriz Stacey Alysson, enlace que duró solo 15 días debido a que su esposa descubrió su infidelidad de forma infraganti.