Si hablamos de tortas y pasteles de cumpleaños, podemos ver una gran gama de dulces que de repente nos llegan a sorprender, ya sea por su sabor o simplemente por su particular decoración.

Y en este plano, podemos decir que hay tortas de cumpleaños cuya decoración es la de inexpertos en el área, pero tanto es el cariño y la entrega por demostrar su aprecio, que muchos se la juegan con montajes bastante particulares para sorprender a los festejados.

Si de hecho, hay una página en Instagram donde podemos ver este tipo de dulces creaciones, De hecho, suelen circular en Instagram con el hashtag #FailCake. Pareciera que la historia de este pastel es similar, pero esconde una emotiva lección de vida que posiblemente te sorprenderá.

Lisa Sarber Aldrich acudió a la pastelería de la tienda Meijer, en Míchican en Estados Unidos a buscar una torta. Al verla de forma simple, solicitó si le podían ayudar a colocar una dedicatoria de cumpleaños.

“Le pedí a la empleada si podía escribir una felicitación en el pastel. Ella dijo que sí y, tras esperar mucho rato me lo devolvió con el mensaje plasmado. La miré a los ojos y le di las gracias sin mirar antes el resultado”.

Facebook | Lisa Sarber Aldrich

Facebook | Lisa Sarber Aldrich

Momento en que la mujer no le prestó demasiada atención al mensaje y acudió rápidamente a pagar a la caja. Sin embargo cuando vio el mensaje quedó sorprendida y dijo: “No me importaba que se viese mal. Simplemente pensaba que podría ser divertido cuando lo vieran las demás personas.

“Mientras eso sucedía los cajeros miraban de una forma particular el pastel, llamaron a sus compañeros e incluso llegó el gerente y le tomó fotografías”, fueron parte de las declaraciones que la mujer escribió en su cuenta de Facebook y publicadas por el medio español Yahoo.

En ese momento Lisa pensó que el administrador iría donde la chica que escribió el mensaje y llamaría su atención, pero ocurrió algo que la conmovió. “Para mi sorpresa, después de una reunión con el equipo, un cajero me tocó el hombro y me dijo: La chica que te ha escrito esto tiene autismo. Gracias por sonreír y agradecerle el trabajo. Aunque se supone que ella no debería decorar las tortas, probablemente tu petición la hizo inmensamente feliz’”, agregó en la red social.

Tras ello, Lisa no podía sentirse más feliz. “Creo que la moraleja de esta historia es que la bondad es importante, mucho más que el resultado que se vio plasmado en la torta”, indicó en el mensaje.

Asimismo, a solo cuatro días la foto de la torta de cumpleaños y su historia se han compartido más de 140 mil veces en Facebook y el emotivo trasfondo de la historia ha conmovido a cientos de personas.