En el kilómetro 14 del sector Pedregal de Los Ángeles, se inauguró el anhelado puente mecano. Tanto las autoridades presentes como los vecinos destacaron la habilitación de este tramo, el que facilitará la conectividad entre el sector rural con el radio urbano de la ciudad.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, valoró el hecho de que en sólo cuatro meses se pudiera dar solución a los vecinos, los cuales en reiteradas oportunidades habían hecho énfasis en la necesidad de mejorar la vía en dicho sector.

De un pequeño puente, donde no podía transitar más de un auto, hoy incluso pueden transitar máquinas agrícolas por él.

Por su parte Antonio Yáñez, uno de los habitantes del sector, afirmó que esta nueva instalación será de gran ayuda tanto para él como para toda la comunidad.

El viaducto que se instaló no sólo da una solución vial, sino también genera una oportunidad de poder desplazarse de manera expedita con sus máquinas, las que usan para poder trabajar, sentenció.

Junto a esta vía, de 21 metros de largo y que tuvo un costo de inversión cercano a los $180 millones, se realizará la pavimentación de un tramo de 8 kilómetros, con lo que se busca dar solución, en parte, a los problemas de conectividad existentes en este sector rural de Los Ángeles.

Alejandro Alarcón (RBB)

Alejandro Alarcón (RBB)

Alejandro Alarcón (RBB)

Alejandro Alarcón (RBB)