Cultura


En tres horas se venden 22 mil entradas para el concierto de Coldplay

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las entradas se pusieron a la venta ese viernes 4 a las 12 del día y en tres horas se han vendido 22 mil tickets agotando localidades según indica un reciente comunicado.

La banda inglesa liderada por el carismático Chris Martin se presentará en el marco de la gira A Head Full of Colours que se realizará el domingo 3 de abril del próximo año en el Estadio Nacional y ya no quedan entradas para los sectores de Pacífico Centro y Pacífico B.

A través de sistema Ticketek puedes acceder a comprar entradas vía internet con esperas. También es posible acceder a ellas con un descuento pagando con tarjetas CMR Falabella o redcompra Banco Falabella.

Coldplay anunció el pasado 20 de noviembre las fechas para el próximo año en Latinoamérica y Europa del Tour A Head Full Of Dreams, con 20 shows confirmados en estadios en 14 países en Europa y Latinoamérica.

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes.

Comunicado

Comunicado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados