TV y Espectáculo


El trolleo de David Tennant a la organización de la Comic Con Experience 2015

David Tennant | Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se inició la Comic Con Experience 2015, la convención sobre cultura popular más grande de Latinoamérica, con sede en Sao Paulo, Brasil.

Entre los varios invitados estaba David Tennant, el décimo Doctor Who y hoy Kilgrave, en la serie de Netflix, Jessica Jones.

En medio de su conferencia de prensa, de la que se hacía acompañar con Krysten Ritter (Jessica Jones), Tennant hizo notar algo: el logo de la convención.

Krysten Ritter y David Tennant en la CCXP 2015 | Eduardo Woo / BioBioChile

Krysten Ritter y David Tennant en la CCXP 2015 | Eduardo Woo / BioBioChile

Cómo se ve en el fondo de la foto, se trata de un cubo rubik, hecho que motivó la pregunta del actor: “¿Por qué el símbolo es un rubik?”.

Una persona de la organización saltó de inmediato, en medio de la conferencia, y le respondió: “Es que el cubo rubik es parte de la cultura popular”.

Tennant algo pensativo, aceptó y afirmó: “Claro… ¡pero de los 80s!”.

Tras ello, la sala completa rió a carcajadas, reconociendo que efectivamente la figura no era la más adecuada para los tiempos actuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados