temas del día

Nacional


Concejal Lilayu (UDI) dice que Mercado Municipal de Osorno “es feo” y que no se financia

Municipalidad de Osorno | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura critica lanzó el concejal de la UDI, Daniel Lilayu, a la situación que viven actualmente los locatarios del Mercado Municipal de Osorno, asegurando que este problema no da para más y que es inevitable que siga decayendo.

Lilayu centró sus dardos en la poca ayuda que ha brindado el municipio a quienes poseen locales, ya que dijo, a un año de la puesta en marcha del edificio solo suman fracasos, calificando al mercado como “un monumento al mal gusto”.

En materia de desarrollo económico, Lilayu calificó de fracaso la mirada que se pretendió dar al mercado, ya que no existen ganancias para los locatarios, tildando de “fea la infraestructura”, lo que aportaría a que la gente no ingrese a los locales.

Los reclamos han sido diversos, provenientes la mayoría de los mismos locatarios, que han pedido un cambio en la mirada de desarrollo que se pretende dar al nuevo edificio, asegurando que los costos son mayores y las ganancias han disminuido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados