¿encontraste un error?
avísanos

Bryan Carrasco amenaza a Universidad Católica: “Sería muy lindo arruinarles la fiesta”

Archivo | Alex Reyes | Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Audax Italiano, Bryan Carrasco, aseguró este viernes que saldrán con todo en búsqueda de los tres puntos ante Universidad Católica en La Florida, debido a que no tienen la intención de ver como su rival podría coronarse como campeón en su casa.

“Va ser un partido muy lindo además que se pelea un campeonato. Sería muy lindo arruinarle la fiesta a Católica acá en nuestra casa. No vamos a dejar que vengan a celebrar a La Florida”, expresó.

En cuanto a las características del conjunto dirigido por Mario Salas, el delantero sostuvo que “son muy fuertes en la ofensiva, por lo que nosotros tenemos que estar muy concentrados atrás. Nosotros también tenemos una ofensiva muy interesante que en cualquier momento puede marcar diferencias”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de acceder a la liguilla, Carrasco manifestó que es la intención, pero para aquello se deben enfocar en vencer a la UC y esperar otros resultados.

Estamos enfocados en lo nuestro. Si se dan resultados es un tema aparte pero nosotros queremos terminar de la mejor manera esta campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/daw6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP