Cultura


Beatlemania rinde homenaje a John Lennon a 35 años de su muerte en Corpartes

Beatlemania, Corpartes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue el 8 de diciembre de 1980 cuando John Lennon muere asesinado en Nueva York.

A 35 años de su muerte, la agrupación Beatlemania ofrecerá una función presentación especial para rendir homenaje al líder y fundador de Los Beatles, con lo mejor de su repertorio, con un show de más de tres horas, que incluirá, además, canciones de todas las épocas del recordado cuarteto de Liverpool.

Mario Olguín, líder de la agrupación, señala: “Para nuestra agrupación, el concierto con el que cerramos el año es siempre el más importante y nunca dejamos de recordar el legado musical de Lennon. Como es ya costumbre, nos haremos acompañar por ensambles de músicos clásicos y coros, más algunas sorpresas musicales que siempre se incorporan”.

La agrupación, liderada por Mario Olguín, ofrecerá un gran concierto homenaje al fundador de The Beatles en el Teatro Corpartes, el próximo lunes 7, a las 20.30 horas, junto a músicos clásicos y coros.

Beatlemania en concierto

Lunes 7 de diciembre, 20:30 horas.
Teatro Corpartes (Rosario Norte 660 – Las Condes).
Venta de entradas desde $ 10.000 ($ 6.500 con descuento Facebook) en www.corpartes.cl y en boletería del teatro.

Para acceder a descuentos de $ 3.500, por cada ticket comprado, ingresa a www.beatles.cl/corpartes.htm.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados