¿encontraste un error?
avísanos

Arsene Wenger y lesión de Alexis Sánchez: “Si quieren culparme a mí, está bien”

OLLY GREENWOOD / AFP
Publicado por

El entrenador del Arsenal inglés Arsene Wenger, atendió esta jornada a los medios deportivos en Londres, en la antesala de una nueva jornada de la Premier League.

Eso sí, pese a que los ‘Gunners’ marchan en un expectante cuarto puesto, a dos puntos de los líderes Manchester City y Leicester City, el estratega no tuvo ‘paz’ en su ‘enfrentamiento’ con la prensa.

Y es que el adiestrador fue apuntado por las diversas lesiones que ha sufrido la plantilla en el último tiempo, pero, mayormente, por la del chileno Alexis Sánchez.

“Todos los signos médicos indicaban que podía jugar (ante el Norwich)”, argumentó en su favor el estratega al ser interpelado, acotando que “nada señalaba que podía lesionarse la espalda o los isquios”.

“No soy lo suficientemente experto y me parece bien si quieren echarme la culpa. Pero tenemos una alta tecnología para examinar nuestros jugadores y cuando hablé con Alexis antes del partido, me dijo que se sentía perfecto”, agregó en su defensa el francés.

Finalmente, junto con reiterar que “nunca obligo a nadie a jugar”, Arsene Wenger adelantó que no conoce los alcances de la lesión del ‘Niño Maravilla’: “Sinceramente, no lo sé. No sé cuánto tiempo llevará, pero normalmente se recupera pronto”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/dapq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP