temas del día

Nacional


Acusan lentitud en investigación por muerte de comunero en Alto Bío Bío

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de Andrés Lillo, habitante de la comuna de Alto Bío Bío que estuvo desaparecido por casi 20 días y fue hallado sin vida en el lago Pangue, acusan lentitud en la investigación y anuncian acciones judiciales en contra de quienes puedan tener responsabilidad en el hecho.

Patricio Lillo, tío de la víctima, señaló que aún no se ha periciado el teléfono que fue encontrado junto al cuerpo de Andrés Lillo y tampoco han sido interrogados quienes acompañaban a su sobrino el día en que desapareció.

Por su parte la fiscal adjunta de Los Ángeles Ana María Molina, quien investiga el caso, junto con descartar que haya lentitud en la investigación, señaló que se han realizado varias diligencias, todas las cuales tienen carácter de reservado.

La familia de Andrés Lillo señaló que una vez que se esclarezca su muerte, interpondrán acciones judiciales contra quienes tengan responsabilidad en su desaparición y posterior hallazgo sin vida el 2 de Diciembre en el rio Guallaly de la comuna de Alto Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados