¿encontraste un error?
avísanos

Emiliano Astorga: “A Colo Colo siempre le ha costado en Playa Ancha y así será el domingo”

Archivo Nelson Arancibia | Agencia UNO
Publicado por

Emiliano Astorga se encuentra viviendo sus últimos días al mando de la banca de Santiago Wanderers. Y espera hacerlo de la mejor forma, venciendo a Colo Colo este domingo en el estadio Elías Figueroa, situación que podría dejar a los albos sin el título del Apertura.

“A Colo Colo ellos siempre le ha costado ganar en Playa Ancha y así será el domingo, ojalá me pueda despedir con un triunfo”, expresó Emiliano Astorga, enfatizando que “por amor propio quiero ganarle a Colo Colo”.

“Espero irme con un triunfo, porque me quiero ir de Playa Ancha con la frente en alto. Sé que para la gente el resultado es especial”, agregó.

En cuanto a su salida de la banca del equipo, el ex Palestino se mostró tranquilo ya que, reconoce, no se tuvo un buen semestre. “El fútbol es así. Tuvimos un semestre que no fue bueno y los resultados están a la vista. Si me tengo que ir, lo hago de manera agradecida”, resaltó.

Finalmente, el DT le envió un mensaje a todo el pueblo ‘caturro’: “Le pido disculpas a los hinchas por no conseguir los logros que todos queríamos y lo que más espero es que Wanderers esté muy arriba como se lo merece”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/darw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP