Daniel Radcliffe tenía 10 años cuando tuvo un pequeño papel junto a Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis en la cinta El sastre de Panamá. En medio del rodaje de la actriz se enteró de se estaba realizando la producción de la versión cinematográfica de la historia de Harry Potter, por lo que animó al pequeño a participar en el casting.

De eso ya han pasado 15 años y hoy el joven británico ya se ha hecho de un nombre en Hollywood, con decenas de películas en su curriculum y millones de fans en el mundo.

Estos mismos seguidores lograron encontrar la cinta con la audición que realizó el pequeño actor en el año 2000, y la convirtieron en un video viral, el cual ha resurgido luego que el diario The Time enviara el link a Daniel. “Esto es como…¡Oh mierda!… Vergonzoso”, señaló.

En las imágenes se puede ver a Radcliffe conversando con el director de Harry Potter y la piedra filosofal, Chris Columbus. Además, se ve por cómo por primera vez el pequeño actor se pone los clásicos lentes del personaje.

A pesar de las aprensiones de sus padres, Daniel logró superar a otros cinco mil postulantes para conseguir uno de los papeles más importantes de la historia el cine, que le permitió participar en la ocho entregas de la saga.

Mira aquí las imágenes