TV y Espectáculo


Populares ex participantes de Masterchef regresan al programa

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas a Paula Avilés, la polémica ex participante del primer ciclo de MasterChef Chile? Pues regresará al espacio de cocina de Canal 13 para tener una participación especial junto a varios de sus ex compañeros.

Este jueves, los participantes del programa vivirán una difícil competencia que pondrá a prueba sus habilidades y su tolerancia para trabajar en equipo. Cada uno de sus platos serán evaluados por los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, pero además, siete ex concursantes también se sumarán a la calificación de los platos: Alejandra, Karla, Paula, Óscar, Marco, Ignacio y Rodrigo.

Las primeras imágenes del capítulo fueron exhibidas hace algunas semanas en la producción conducida por Diana Bolocco, y por lo que su pudo apreciar Paula será implacable con sus comentarios sobre las preparaciones de los aspirantes a chef.

Canal 13

Canal 13

En el capítulo también se vivirá una eliminación inesperada y se demostrará hasta dónde puede llegar la solidaridad entre compañeros.

Los finalistas de la primera temporada, Daniela Castro, Eliana “Naná” Hernández y Leonora Saavedra, también visitaron el programa con la misma tarea.

Recordemos que Áviles se hizo conocida gracias a su fuerte personalidad, lo que la convirtió en una de las menos apreciadas por el público, sin embargo, semana a semana destacaba por la calidad de su cocina. Tras su salida del espacio se fue con todo en contra de la producción, acusando a Sergio Nakasone -productor ejecutivo- de ser un “manipulador” y señalando que el concurso estaba pauteado.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados