Cultura


Peter Gabriel confirma por Twitter segunda edición de WOMAD Chile

petergabriel.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda versión del festival WOMAD Chile se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero en la Plaza de la Paz en la comuna de Recoleta.

El talentoso músico británico, ex líder de Génesis, se mostró feliz por esta nueva versión del festival agradeciendo al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y al ministro de Cultura, Ernesto Ottone a través de su cuenta de Twitter.

Peter Gabriel | Peter Gabriel

Peter Gabriel | Peter Gabriel

A su vez, el ministro Ottone le respondió desde su cuenta: “una oportunidad única para explorar los sonidos de nuestro maravilloso y diverso mundo. Gracias por confiar en nosotros”.

Peter Gabriel creó el festival WOMAD hace 34 años y se ha realizado en más de 30 países, ofreciendo un recorrido por la música del mundo, el arte y la danza. Luego del gran éxito que tuvo la primera edición, tras reunir a más de 30 mil personas en la Plaza de la Paz de Recoleta, los organizadores del evento darán prontamente a conocer los nombres que conforman el line up.

“Agradecemos a Peter Gabriel y a todo su equipo la oportunidad que nos brindan de consolidar nuestra imagen de capital cultural de Chile” dijo el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tras recibir el saludo del ex Génesis. Además aseguró que “estamos felices por traer por segunda vez consecutiva este festival a Chile, uno de los más importantes del mundo, que refuerza lo que es hoy Recoleta” según expresó en el comunicado.

Al igual que en la versión de 2015, WOMAD Chile mantendrá su perfil medioambientalmente sostenible, reciclando y empleando energías alternativas para respetar el entorno que lo acoge como sede. Con precios accesibles para todos los públicos, la preventa se puede adquirir a través del sistema Ticketek

Entradas

$20.000 Fin de semana (los tres días).
$7.000 diario
$5.000 para vecinos de Recoleta.

Para mayor información visita el sitio oficial del evento Womad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados