temas del día

Nacional


PDI desarrolla campaña para prevenir la desaparición de menores en La Araucanía

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI), realizó una jornada de difusión de la Campaña de Prevención de Presunta Desgracia, llamada “Juega, Diviértete y no te Pierdas“, la que se efectuó en el jardín infantil Pinocho del sector Santa Rosa de Temuco.

El jefe provincial de la PDI en Cautín, subprefecto Cristián Bello, indicó que el objetivo de la campaña es instruir a los padres, para que tomen las precauciones necesarias para evitar que sus hijos se extravíen.

El oficial de la policía explicó que en La Araucanía se han registrado 14 denuncias por presunta desgracia de menores, las que afortunadamente han sido resueltas en breve tiempo y satisfactoriamente.

La directora regional de la JUNJI, María Isabel Cofré, valoró esta iniciativa ratificando el apoyo a la campaña que promueve la PDI.

En la actividad, el subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Hernán Solís, ofreció una charla explicativa de la campaña, dirigida a los padres y apoderados, enfatizando en las recomendaciones e información sobre cómo prevenir extravíos y las medidas que se deben adoptar en caso de que ocurra.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados