Nacional


Observadores de Proceso Constituyente sostuvieron primera reunión protocolar

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el palacio arribó parte del grupo de personas que integran el Consejo de Observadores del Proceso Constituyente, nombrado por la presidenta Michelle Bachelet este miércoles.

Ésta fue la primera reunión protocolar encabezada por el abogado constitucionalista de la Universidad Católica Patricio Zapata, y el encuentro tuvo por objetivo coordinar cómo funcionará a partir de hoy el consejo.

Entre los observadores se encuentra la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, el futbolista Jean Beausejour y el presidente ejecutivo de la fundación América Solidaria, Benito Baranda, entre otros nombres.

Por ello resulta importante establecer el funcionamiento del grupo de observadores, a raíz de las múltiples disciplinas de las que éstos son representantes y por las cuales no siempre están presentes en la Región Metropolitana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados