¿encontraste un error?
avísanos

Mercedes amenaza con despedir a Hamilton y Rosberg debido a disputas internas

ANDREJ ISAKOVIC | AFP
Publicado por

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ambos de Mercedes, son los mejores pilotos de la fórmula en este momento, ya que son los campeones vigentes de los títulos de pilotos y constructores, respectivamente. La lucha por ser el número uno traspasó los límites debido a reiteradas disputas internas que colmó la paciencia de la escudería alemana, por lo que no descartan en sacar a los pilotos de sus filas.

Así lo señaló Toto Wolff, director deportivo de Mercedes, quien no ve con malos ojos “la posibilidad de cambiar de pilotos si las tensiones no cesan“, indicó.

El expiloto austriaco comentó además que: “Algunas veces hemos tenido problemas porque uno ganaba el domingo y el otro se molestaba. Debemos detenerlo. Para nosotros es importante que ambos pilotos tengan talento, coches veloces pero a la vez que los pilotos sean buenos chicos” explicó Wolff.

“Si sentimos que el interés de los pilotos no va ligado al interés general, al espíritu de Mercedes y a la filosofía de la escudería, podríamos tener en cuenta en un futuro un cambio de alineación de pilotos”, cerró, consigna Sport.

Uno de los momentos de mayor tensión fue cuando el inglés le lanzó una gorra a Rosberg tras ganar el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, lo que provocó la reacción del alemán, quien le devolvió la prenda que le habían arrojado, en un evidente estado de enfado.

“Hace unos años éramos amigos, pero ahora mismo somos rivales. Por encima de cualquier otra cosa, uno quiere imponerse al otro. Como en cualquier deporte, también en la F1 hay mucha competividad”, declaró hace algunos días el británico.

El objetivo de Mercedes es evitar que lo que le sucedió a McLaren en 2007, cuando una situación similar protagonizaron Fernando Alonso con el propio Hamilton, lo que terminó con la arremetida de Kimi Raikkonen, quien se quedó con el campeonato mundial.

URL Corta: http://rbb.cl/dahy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP