En tiempos en que muchas personas olvidan cual es el principal fundamento de la navidad, otorgándole mayor importancia al consumismo, una cadena de supermercados británica decidió entregar un potente mensaje.

“Mog’s Christmas Calamity” es el nombre del comercial basado en la navidad que ha dado la vuelta al mundo.

Todo comienza durante la nochebuena en la casa de la familia Thomas. Mientras los hijos y padres duermen, cada uno soñando con los regalos que ansiaban recibir, el gato de la familia llamado Mog tiene una terrible pesadilla. Debido a esto, comienza a mover su cola, lo que provoca una serie de infortunios en el hogar.

Primero pasa a llevar las luces navideñas, lo que después de algunas desafortunadas coincidencias enciende el horno, quemando la comida preparada para la festividad.

Pero eso no es todo, ya que temprano en la mañana accidentalmente bota todo lo que estaba sobre la mesa, rompe algunos muebles y provoca un incendio.

Cuando finalmente la familia se percata de los graves daños en la casa, recibe una inesperada visita, lo que los ayudará a cambiar sus rostros de tristeza por felicidad.

“La navidad se trata de compartir”, es el mensaje con que finaliza el registro.

El comercial tiene más de 18 millones de visualizaciones, y posee cerca de 84 mil “me gusta”.