Nacional


Investigan muerte de adolescente de 14 años en Puyehue

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en la localidad de Entre Lagos, el deceso de una adolescente de sólo 14 años, tras caer al vacío desde el paso sobre nivel de la ruta internacional CH 215, hecho que además caló en sus familiares luego que no dejara algún documento que permita entender la determinación.

Los detalles fueron entregados por el inspector Marcelo Laussen, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien relató que fue el fiscal de turno quien los contacta solicitando su presencia en el centro de salud familiar de la localidad lacustre.

Dentro de las diligencias estuvo el empadronamiento a familiares y testigos, como además al cuerpo de la adolescente, comprobándose que el deceso fue producto de la caída de al menos 5 metros, desde el paso sobre nivel hacia la carretera de la Ruta Interlagos.

Consultado si al minuto de la caída había testigos, Laussen señaló que efectivamente un vecino del sector informó que vio a la menor deambular por el paso, tras lo cual escuchó el golpe, quien tras correr para saber qué sucedía, encontró a la niña agonizando.

Por esta razón, solicitó ayuda a personal paramédico quienes concretan el traslado hasta el centro médico, donde constatan el fallecimiento.

Son distintas las hipótesis que se barajan, dificultándose el esclarecimiento de los motivos, ya que la menor no dejó cartas o mensajes con los que explicara la determinación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados