Nacional


Gobernador de Osorno se desmarca de dichos de directora del Sename por obispo Juan Barros

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, se desmarcó de las declaraciones vertidas por la directora nacional del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, quien indicó que un cómplice jamás se reconoce como tal, aludiendo al vinculo entre el obispo de Osorno, Juan Barros, en los abusos cometidos por Fernando Karadima.

La directora del Sename emitió sus dichos en la catedral San Mateo, donde trabaja Barros. Sin embargo, la autoridad provincial de Osorno dijo que eso ocurrió en momentos en que la personera empleaba su tiempo libre, externo a la agenda oficial, durante su visita a la ciudad.

Además, Radio Bío Bío conoció que fueron varios asesores se dedicaron a aconsejar a la directora nacional del Sename para que se abstuviera de emitir opiniones en torno al tema de Barros y su relación con los abusos de Karadima

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados