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Frontline: Las sandalias que obsesionan a las celebridades y que seguramente querrás tener

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La moda en las alfombras rojas es tan importante como las tendencias son en las pasarelas internacionales, y es que en ambos eventos ellas desean lucir divinas y siempre con algo exclusivo que resalte su femineidad.

Y al parecer esa exclusividad que todas anhelan se vio alterada en la pasada edición de los American Music Awards, instancia en que Gigi Hadid y Kylie Jenner coincidieron en algo; ambas llevaban las mismas sandalias.

Aparte de ellas dos, existe una larga lista de celebridades que han caído rendidas ante este calzado que está causando furor: Anne Hathaway, Solange Knowles, Cindy Crawford, Karolina Kurkova, Lily Aldridge, Eva Longoria, Michelle Monaghan o Ireland Baldwin han lucido en alguna ocasión el diseño conocido como “Frontline” de Tamara Mellon, el cual llegó a revolucionar la industria de la moda, haciendo de estos modelos uno de los fetiches preferidos de las famosas.

La historia de esta diseñadora parte cuando fundó Jimmy Choo a finales de los noventa, cuando trabajaba como editora de accesorios en la revista de moda Vogue y se dio cuenta que había un espacio en el mercado del calzado que nadie había explotado.

Agencia AFP

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Sin embargo, fue en 2011 cuando se aventurara por una marca homónima, Mellon ha demostrado que posee una habilidad especial para convertir sus diferentes diseños en un objeto de culto para las famosas y venderlos así de manera rápida.

Y es que tal fenómeno ha hecho que muchas reconocidas celebridades apuesten por su modelos, los cuales no son parte de ninguna tendencia pasajera, sino que son considerados artículos especiales y excéntricos que lucen perfectos en diferentes estilos como el promovido por la pequeña de las Jenner y el de Anne Hathaway.

Tamaramellon.com

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Estas piezas que destacan por su tacón que no supera los 10 cm, por la neutralidad en sus tonos y cuyo precio bordea los 600 dólares ($420.477), resalta por la originalidad de las transparencias en las tiras. Algo que deja de manifiesto la propia diseñadora en su web, quien destaca que: “las correas laterales transparentes crean la sensación de desnudez, alargan la pierna y convierten las sandalias en un calzado muy favorecedor”.

Agencia AFP

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“El éxito de estas sandalias solo confirman que, a fin de cuentas, un gran número de famosas son personas igual que nosotros, pues ellas también sucumben a modelos sencillos, fáciles de combinar y que queden bien con un sinnúmero de atuendos”, señaló en uno de sus artículos la revista femenina S Moda.

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