El sexo y la música al parecer van de la mano, y es que ambas cosas causan un singular placer en la población del cual todos disfrutan al máximo.

Ante esta perfecta fusión en que el placer es el ingrediente principal, un estudio realizado por la Universidad de Sussex en Inglaterra que estuvo a cargo del Dr. Benjamin Charlton, logró determinar que existen 5 melodías que no solo te agradará escuchar, sino que al oírlas te encenderán en la intimidad, haciendo que tus encuentros eróticos sean más placenteros.

Del mismo modo, se logró determinar que la música compleja y armoniosa excita en gran medida a las mujeres, motivos por los cuales es vital en el preámbulo encender tu equipo y ambientar el lugar con un tema que encienda la pasión.

Por eso, a continuación te dejamos el listado con los 5 temas que según la investigación realizada en Inglaterra y publicada por el portal de estilo de vida Salud 180 reúnen las características esenciales como interpretación, letra y ritmo que permiten invitar a un encuentro lleno de placer

1. Rock Your Body – Justin Timberlake

Este tema del ex integrante de N´SYNC, invita a jugar y disfrutar el momento; en él hay frases como “Sólo quiero agitarte nena”. Al parecer un excelente tema que debes poner en tu equipo musical cuando desees pasar un momento agradable junto a tu pareja.

Youtube | justintimberlakeVEVO

Youtube | justintimberlakeVEVO

2. Birthday Sex – Jeremih

El nombre de este tema musical es más que explicito, cuya temática gira en torno a una celebración inminente, y con frases como “Prepárate para la acción” y “Dime dónde quieres tu regalo” claramente apuntan a un reconfortante instante de lujuría, del cual disfrutarás al máximo.

Youtube | JeremihVEVO

Youtube | JeremihVEVO

3. The Chamber – Lenny Kravitz

La canción de este estadounidense habla de un amor intenso y con toques peligrosos, en que cuya apertura del video aparece una frase de Friedrich Nietzsche, que da un pequeño adelanto de todo lo que escucharemos y haciendo que en un par de minutos tu imaginación vuele hacie un mundo cargado de erotismo y seducción.

“El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego, por eso quiere a la mujer, el juguete más peligroso”, es la frase plasmada en este tema que a muchos excita.

Youtube | LennyKravitzVEVO

Youtube | LennyKravitzVEVO

4. Kisses Down Low – Kelly Rowland

De forma frecuente son ellos los que plasman en sus letras los deseos sexuales y aquellos juegos que les gustaría practicar en la intimidad, sin embargo, este tema de Kelly Rowland es ideal para aquellas mujeres que quieren decirle a su pareja lo bien que la pasan con ellos, y para prueba de ello destacamos la frase “Haces todo lo que me gusta, todo tan bien”.

5. Can´t Get Enough of Your Love Baby – Barry White

Si eres una pareja con toques clásicos este tema es ideal para ti y para que logres encender la pasión en tu momento de intimidad. Y ello no solo por lo romántica que suele ser la letra, sino que el tono de voz plasmado por Barry White es seductora y provoca muchas emociones necesarias para pasar un buen momento sexual.

Razones suficientes para que ambientes tu preámbulo con una de estas melodías que seguramente encenderán aquella chispa tan necesaria para un juego de placer que no querrás olvidar.