Tras permanecer casi un año en reparaciones, este lunes será puesto a disposición de la comunidad el ex hogar Sacoje, edificio que compró el municipio de Los Ángeles para el funcionamiento de gran parte de sus dependencias.

Recordemos que a comienzos de este año se iniciaron una serie de reparaciones por un costo superior a los mil 400 millones de pesos, las que ya finalizaron. Por ello, este jueves y viernes se trasladarán los muebles y el equipamiento necesario para regresar a dichas oficinas.

Así lo dio a conocer Pedro Parra, director de Desarrollo Comunitario de la Corporación Edilicia, quien detalló que ahora el espacio es adecuado para la atención de público, ya que cuenta con infraestructura adecuada para personas en situación de discapacidad, salas de espera y ascensor.

Los más de 2 mil metros cuadrados en infraestructura construida además de los 3 mil 800 metros de situado en la esquina de calles Balmaceda con Colo, fueron hermoseados y adecuados para la atención de la comunidad.

De esta forma a partir del próximo lunes las oficinas de Dideco, Tránsito, Ficha Protección Social, Subsidios, Organizaciones Comunitarias, Jóvenes y el Centro de la Mujer volverán a funcionar en el ex edificio Sagrados Corazones de Jesús.