Nacional


Detienen a sujeto que mató a puñaladas a un hombre en San José de Maipo

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos puñaladas en el pecho causaron la muerte de un hombre, identificado como Fernando Meza Sura, que ingresó al Hospital de San José de Maipo fallecido la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la versión policial, la víctima se encontraba compartiendo una actividad social en compañía de su pareja y otras cuatro personas cuando llegó el agresor, identificado como Marcelo Juillerat Moya, que había intentado ingresar con anterioridad. En un momento en que la víctima estaba en el exterior del domicilio Juillerat lo atacó con un arma blanca y escapó.

Meza Sura fue trasladado por familiares hasta el hospital, pero murió antes de llegar.

Al haber recibido la denuncia, personal del retén de San Gabriel de Carabineros, inició la búsqueda del responsable del hecho, ubicándolo mientras transitaba a pie por el Camino al Volcán a la altura del kilómetro 50, distante a unos 5 kilómetro del lugar de la agresión.

El sujeto fue detenido y se recuperó el arma utilizada en el crimen, la que estaba en el interior de una mochila que portaba Juillerat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados