temas del día

Nacional


Desconocidos atacan sede de Renovación Nacional en Puerto Montt

ARCHIVO | Renovación Nacional Puerto Montt (Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de sujetos sin identificar causaron destrozos -por segunda vez en la semana- en la sede regional de Renovación Nacional en Puerto Montt.

Los individuos se limitaron solo a causar daños a la casa que funciona como sede en calle O’Higgins y destruyeron las ventanas del inmueble.

La encargada de la sede, Vanessa Almendra, indicó que entienden que la clase política no es muy querida, pero que estos hechos no se pueden tolerar.

El martes en la madrugada ya se había registrado una situación similar en este edificio, cuando desconocidos rompieron las ventanas.

En la sede no se encontraron afiches o panfletos referentes a algún grupo que se adjudique el incidente, pero de igual forma los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía, para indagar sobre las causas y los motivos del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados