Cultura


Crazy Town se presenta por primera vez en Chile en el marco del Festival Conecta

Comunicado Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los californianos, éxito de ventas con su canción Butterfly, tocarán en Arica y Santiago donde debutarán como parte del cartel del Festival Conecta.

Lograron instalarse en el primer lugar del Billboard Hot 100 con su pegajoso hit Butterfly, canción que se convirtió en un fenómeno de ventas durante la década del 2000.

El evento, que se realizará el 19 y 20 de diciembre en Espacio Broadway, ofrece junto a su contundente parrilla -que también encabeza Alesana, 36 Crazyfists, Hamlet y ANIMAL, diversos espacios para convertir el evento en una experiencia donde se encuentra la música (rock y electrónica) con las expresiones artísticas urbanas como el tatuaje y el skate.

Crazy Town fue formado en 1995 en Los Angeles, California, por Bret Mazur y Seth Binzer y cuenta con varios hits como Toxic, Darkside, Revolving Door, Hurt You So Bad y Drowning, entre otros.

Este año volvieron al ruedo después de una década de receso y actuarán por primera vez en Chile para presentar todos sus éxitos y su último trabajo discográfico The Brimstone Sluggers (2015). Este nuevo álbum y junto con el video de Butterfly, que sigue siendo un fenómeno con casi 30 mil millones de reproducciones, han sido asimilados por el medio como un indicador de un segundo aire para los californianos.

El público nacional ha reaccionado positivamente a la confirmación de la visita de Crazy Town, siendo calificada en las redes sociales como “un ataque de nostalgia” y una especie de “volver al futuro” por parte del público nacional, quienes agradecen al Festival Conecta por traer a una de las bandas rap rock más pegajosas de la historia.

Las entradas para el Festival Conecta están disponibles en el sistema PuntoTicket y van desde los $28.000 por cada jornada, hasta los $48.000 por el abono para ambos días.

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados