Una arriesgada maniobra protagonizó un conductor que logró frustrar un “portonazo” o robo con intimidación en La Cisterna.

El hecho se produjo en Américo Vespucio a la altura del 0900, donde cuatro desconocidos interceptaron al chofer que se disponía a abrir el portón de su vivienda para ingresar su automóvil.

De inmediato el hombre corrió hacia el vehículo y aceleró, impactando el automóvil en el que se movilizaban las personas que intentaron perpetrar el ilícito.

De este modo la víctima logró evadir a los ladrones, quienes debieron huir a pie por Américo Vespucio ya que el automóvil que ocupaban quedó inutilizado.

Un vecino dio aviso a Carabineros, que no pudieron arrestar a los sospechosos.

Producto del choque, los ocupantes del automóvil de la víctima resultaron policontusos y fueron derivados a un centro asistencial donde se les diagnosticaron lesiones de mediana gravedad.

Se está verificando la procedencia del vehículo ocupado por los desconocidos, ya que mantenía encargo por robo, mientras se perician las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo este robo frustrado.