¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Muñoz se recupera de lesión y sería titular en Wanderers para duelo con Colo Colo

Archivo | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

El experimentado delantero Carlos Muñoz asoma como titular en Santiago Wanderers para el importante duelo de este domingo ante el líder Colo Colo, válido por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura 2015.

El ariete de 26 años, que defendió la casaquilla alba del 2011 al 2013, regresaría en un partido de vida o muerte para el ‘Cacique’. Con un triunfo en Valparaíso, el elenco de José Luis Sierra se consagra campeón, mientras que otro resultado lo haría perder el título, siempre y cuando Universidad Católica derrote a Audax Italiano en La Florida.

Tras dos semanas ausente de las convocatorias del técnico Emiliano Astorga, por lesión, Muñoz volvería a ver acción y conformaría la dupla de ataque con Ronnie Fernández ante Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa.

El más posible once del ‘Decano’ para medirse a los albos sería con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Kevin Flores, Jorge Ormeño, Adrián Cuadra, Paulo Rosales; Ronnie Fernández y Muñoz.

Tras 14 jornadas del campeonato, Santiago Wanderers se ubica en el octavo lugar, con 17 puntos, con un registro de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas, sin opciones de llegar a la liguilla que da un cupo para la Copa Sudamericana 2016.

URL Corta: http://rbb.cl/dafo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP