El experimentado delantero Carlos Muñoz asoma como titular en Santiago Wanderers para el importante duelo de este domingo ante el líder Colo Colo, válido por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura 2015.

El ariete de 26 años, que defendió la casaquilla alba del 2011 al 2013, regresaría en un partido de vida o muerte para el ‘Cacique’. Con un triunfo en Valparaíso, el elenco de José Luis Sierra se consagra campeón, mientras que otro resultado lo haría perder el título, siempre y cuando Universidad Católica derrote a Audax Italiano en La Florida.

Tras dos semanas ausente de las convocatorias del técnico Emiliano Astorga, por lesión, Muñoz volvería a ver acción y conformaría la dupla de ataque con Ronnie Fernández ante Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa.

El más posible once del ‘Decano’ para medirse a los albos sería con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Kevin Flores, Jorge Ormeño, Adrián Cuadra, Paulo Rosales; Ronnie Fernández y Muñoz.

Tras 14 jornadas del campeonato, Santiago Wanderers se ubica en el octavo lugar, con 17 puntos, con un registro de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas, sin opciones de llegar a la liguilla que da un cupo para la Copa Sudamericana 2016.