La mañana de este miércoles el matinal Buenos Días a Todos promocionaba el clásico entre la U. de Chile y Colo Colo por la Copa Chile. En este contexto surgió una divertida apuesta entre sus animadores.

Si ganaba la “U” Karen Doggenweiler, que es fanática del cacique, se pondría bikini azul y haría flamear la bandera en Plaza Italia, en cambio, si ganaba Colo Colo, Julián Elfenbein, hincha de los azules, debería despedirse de su cabello con una “pelada al cero”, un gran desafío para el profesional que desde hace unos meses está dejando crecer su pelo.

Como la gran mayoría sabe, el resultado fue favorecedor para la “U”, por lo que la mañana de este jueves la comunicadora tuvo que pagar su apuesta.

A eso de las 9.30 horas, la periodista de 46 años llegó hasta Plaza Italia vestida con una corta falda blanca y chaqueta de jeans, además de una bandera del equipo vencedor.

A los pocos segundo se quitó la chaqueta y se paseó por el lugar vestida sólo con la parte superior de un bikini azul. A pesar de la petición de sus compañeros, la animadora no se quitó la falda, pero de igual forma sedujo a los presentes con su cuidada figura.

TVN

TVN

Recordemos que el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, fue lo más visto en su horario con un promedio de 21.0 puntos, medidos entre las 19:20 y las 22:11 horas.

El peak, durante la definición a penales, alcanzó los 36 tantos. En el mismo horario, Canal 13 promedió 5.2, Chilevisión 7.3 y Mega 13.9 puntos.

Mira aquí algunas imágenes

¡¡Karen sí que cumple lo que promete!! Súmate a nuestra SEÑAL EN VIVO y mira #ElBikiniDeKaren → TVN.cl/envivo

Posted by TVN on Jueves, 3 de diciembre de 2015

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar