temas del día

Nacional


Una mujer fallecida y un herido de gravedad deja incendio en Puerto Natales

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 61 años perdió la vida producto del incendio de la casa que habitaba en la comuna de Puerto Natales, región de Magallanes. Su marido sufrió graves heridas.

De acuerdo a los antecedentes, el siniestro se desató en la calle Lautaro, lugar donde concurrieron Bomberos de la comuna.

Al interior de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida de Adriana Uribe, de 61 años, quien falleció producto de una intoxicación con humo.

En tanto, el marido de la víctima fatal, identificado como Arturo Flores, de 75 años, sufrió graves quemaduras, por lo que debió ser trasladado de urgencia desde Puerto Natales al Hospital Clínico de Magallanes, en Punta Arenas.

El Fiscal de turno dispuso la presencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), y de Bomberos para determinar las causas de este fatal incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados