Nacional


Semana de la Inclusión en Santiago tendrá charlas, teatro y corrida con lazarillo

Municipalidad de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el domingo, el municipio de Santiago realizará una serie de actividades, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, a conmemorarse este jueves.

Teatro, conciertos en lengua de señas, visitas guiadas de sensibilización y una maratón a ojos vendados con perros lazarillo, serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la “Semana de la Inclusión”.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, comentó que “en el municipio estamos tremendamente comprometidos con el gran desafío que implica derribar las barreras sociales que generan discapacidad en las personas”.

El acuerdo entre el municipio, junto con la Biblioteca de Santiago, el Museo Artequín y la Escuela Rigoberta Menchú, permitió realizar esta serie de actividades.

Además, las jornadas incluyen clases de yoga al aire libre, una feria laborar y la actuación del grupo Nerven&Zellen, colectivo pro sordos que realiza videos musicales de diversos artistas, interpretados en lengua de señas.

Para saber la programación de la “Semana de la Inclusión”, ingresa aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados