Televisión Nacional de Chile desmintió la supuesta salida de Carmen Gloría López desde la dirección ejecutiva del canal, como se informó en algunos medios de comunicación.

Desde el canal estatal aclararon que López fue ratificada en su cargo y negaron de manera tajante cualquier cambio en la plana ejecutiva de la estación, como se publicó en BioBioChile y otros portales, sin la debida confirmación.

La información hacía referencia a la mala situación que vive Televisión Nacional, ya que en lo que va del 2015 y tras las cifras analizadas, fue catalogado como el peor año de la historia del canal estatal; ello debido a los malos resultados de rating en sus espacios, los cuales han quedado en el último lugar de sintonía.

En tales bloques se incluye también programas históricos, como es el caso del emblemático matinal de Chile “Buenos Días a Todos”, espacio que en los últimos meses ha sufrido una serie de modificaciones dentro de su equipo, en secciones y también en su dirección.

RECTIFICACIÓN: TVN desmintió la información publicada por BioBioChile que señalaba, a través de esta publicación, el despido de Carmen Gloria López.