temas del día

Nacional


Mayor presencia policial en calles de Los Ángeles busca prevenir delitos durante diciembre

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ochenta efectivos policiales y cuatro oficiales de Carabineros velarán por el desarrollo seguro de las compras navideñas en el centro de Los Ángeles y en los lugares de mayor afluencia de público.

Como ya es tradicional, en el inicio del mes de diciembre la institución policial presentó su contingente motorizado y de infantería en la plaza de armas -frontis de los edificios públicos-,donde mostró a la ciudadanía los recursos de los cuales disponen para mantener a raya los delitos violentos.

En esa línea, el prefecto de Bío Bío, coronel Juan Carlos Badilla, llamó a la comunidad y a los comerciantes a colaborar en esta tarea y a prevenir la ocurrencia de delitos.

Recordemos que la provincia de Bío Bío registra una disminución de un 12 por ciento de delitos violentos, esto en comparación con igual período del 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados