La actriz Loreto Aravena, quién se hizo conocida luego de su papel como Claudia Herrera en la popular serie “Los 80″ de Canal 13, se refirió al caso de la mujer que fue separada de su hija recién nacida luego de que se comprobara que fumó marihuana.

A través de su cuenta en Twitter, en donde tiene más de 272 mil seguidores, la artista criticó la medida adoptada por el Hospital Las Higueras en Talcahuano.

“Recién entregaron la beba a su madre!? Y todo el tiempo de apego perdido?! Los momentos mas importantes?! Uf! Que mal Hosp. De
#talcahuano”,
fue el mensaje que la actriz publicó en su Twitter.

De inmediato el tweet generó respuestas de los usuarios de la red social, tanto a favor como en contra de su opinión. Aravena, de 32 años, aprovechó de responder algunos de estos comentarios, reafirmando su postura contraria a la medida que adoptó el centro de salud.

La crítica de la actriz es dada a conocer luego de que el Tribunal de Familia de Talcahuano decretara el cese de la medida cautelar que impedía a la joven madre, Sindy Ortiz, ver a su pequeña hija.

Lee también Justicia decide que madre que consumió marihuana recupere a su bebé retenida en hospital

La mujer fue separada de su guagua de 6 días de vida, luego de que el personal del hospital activara un protocolo tras conocerse que había fumado marihuana antes de dar a luz.