Esta noche en el Centro de Eventos Casa Piedra, a las 20 horas y con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se realizará la segunda versión de la Gala Olímpica, organizada por el Comité Olímpico de Chile, en el que se premiará a los deportistas más destacados de la temporada y cuya ceremonia estará marcada por un homenaje al fallecido piloto, Carlo de Gavardo.

La actividad será liderada por el presidente del COCh, Neven Ilic, junto a reconocidos deportistas de Team Chile como Tomás González, Isidora Jiménez, Natalia Ducó, Bárbara Riveros, ex atletas y reconocidas figuras del deporte nacional como Carolina Rodríguez, Felipe Miranda, Nicolás Massú, Carlos Lucas, Marlene Ahrens, Martín Vargas, Iván Zamorano, Eliseo Salazar, entre otros.

A su vez, se dio a conocer que este año se entregarán reconocimientos a los medallistas en el Panamericano de Toronto, a la trayectoria deportiva, al deportista Team Chile 2015 y al mejor de los mejores de esta temporada 2015.

“Esta es la gran fiesta del deporte chileno donde reconoceremos a todos aquellos deportistas que han tenido una destacada participación en esta temporada 2015. Además premiaremos a la trayectoria y conoceremos al Mejor Deportista 2015”, expresó el presidente del COCh, Neven Ilic.