Nacional


Fiscal Gajardo asume investigación contra Sergio Jadue por lavado de activos

Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién asumido fiscal jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad Oriente, Carlos Gajardo, será quien liderará la investigación contra Sergio Jadue por lavado de activos.

Según informa El Mercurio Online, la indagación contra el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se realizará ante la presunción de que adquirió bienes con dinero obtenido de manera ilícita, como una mansión que posee en La Calera.

Álvaro Cofré | Agencia Uno

Álvaro Cofré | Agencia Uno

Se trata de una investigación que corre paralela a la que lleva el perseguidor de Peñalolén Felipe Sepúlveda, quien indaga la ilegalidad de los sueldos que reciben los directos de la ANFP.

Recordemos que Jadue se encuentra en Estados Unidos junto a su familia, donde coopera con la Fiscalía de Estados Unidos en la investigación por sobornos en la FIFA y en la Conmebol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados