temas del día

Nacional


Dirección Provincial de Educación en Osorno desmiente despidos masivos

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección provincial de Educación de Osorno desmintió los temores acusados por los funcionarios de la repartición, representados en Andime, y confirmó a sus más de 30 trabajadores en sus cargos para el próximo año.

Los funcionarios de la institución habían expresado sus miedos frente a los posibles cambios que traerá la reforma educacional, junto a una posible disminución en el gasto fiscal, que podía derivar en despidos masivos.

La directora de Educación en Osorno, Eliana Theil, desmintió que hayan despidos masivos por estas razones, e insistió que esta institución mantendrá sus funciones de apoyo a escuelas y jardines infantiles.

La autoridad de educación recalcó que los cambios que se avecinan, están directamente vinculados a los entes municipales de administración como el Daem, por lo que no hay espacios para despidos entre quienes hoy laboran el a dirección provincial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados