Nacional


Crece preocupación por uso de armas de fuego en el borde costero de la región de Los Lagos

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Leopoldo Vera, manifestó su preocupación por la utilización de armas para resguardar áreas de manejo del borde costero en la región de Los Lagos.

Por su parte, el intendente de Los Lagos Leonardo de la Prida, afirmó desconocer la información, en torno a que efectivos del OS-9, recuperaron el fusil utilizado en el asesinato de de un pescador de Ancud, identificado como Osvaldo Tiznado.

El ministro Leopoldo Vera expresó que están preocupados por la utilización de armamento, situación por la que se reunirán con distintas autoridades locales para analizar el panorama.

En los últimos días, personal de carabineros ha logrado incautar cuatro armas, de las cuales dos utilizan munición de guerra, en el sector de Estaquilla en Los Muermos, en el marco de la investigación del homicidio de Tiznado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados