La buena campaña de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena y su nominación en la terna de la FIFA para ser el mejor entrenador del mundo, sigue despertando el interés de los más importantes clubes del orbe.

A los supuestos ofrecimientos del fútbol brasileño, específicamente del Flamengo, en las últimas horas se habrían sumados dos nuevos interesados desde Europa.

Según consignó el portal Calciomercato.it, los dos cuadros más importantes de la capital italiana, Roma y Lazio, estarían ansiosos de contar con los servicios del casildense, con la idea de mejorar la irregular campaña que han realizado en el semestre en la Serie A.

No obstante, el técnico nacional ya manifestó su intención de mantenerse en el cargo, pese a que recalcó que evaluará su continuidad tras las elecciones de la ANFP del próximo 4 de enero.

Recordemos que Sampaoli compite con Luis Enrique del Barcelona y Josep Guardiola del Bayern München por el premio al mejor entrenador del año. El ganador se conocerá el próximo 11 de enero de 2016.