Tras el errático comportamiento que mostró durante 2013 y 2014, que incluyó detenciones por conducir bajo el efecto de sustancias, un supuesto robo en un supermercado e incluso haber sido retenida contra su voluntad en un hospital psiquiátrico, la actriz Amanda Bynes reapareció en público con una apariencia bastante mejorada.

La ex estrella de Nickelodeon fue fotografiada esta semana mientras salía de un restaurante ubicado en West Hollywood, Estados Unidos.

Allí, se le vio con una larga y lisa cabellera rubia platinada, muy similar a la que usa la diseñadora Donatella Versace, además de lentes ocuros y un vestido blanco strapples con escote, que se robó algunas miradas.

Aunque se veía algo diferente a como estábamos acostumbrados, lucía mucho mejor a que cuando fue detenida en octubre del año pasado. Asimismo, se pudo observar que se removió los tatuajes que tenía en sus brazos.

Amanda Bynes en octubre del año pasado

Amanda Bynes en octubre del año pasado

Por otro lado, habría dejado de lado la actitud agresiva que había mostrado anteriormente y se mostró amistosa con la prensa.

Recordemos que tras su periodo de escándalos, la actriz de 29 años reconoció a través de su cuenta de Twitter, que estaba en tratamiento contra la bipolaridad y depresión. De hecho, estuvo internada en un centro psiquiátrico.

Según señaló el portal de espectáculos E! Online, Tamar Arminak, abogado del padre de la artista, aseguró en octubre pasado que Bynes había vuelto a estudiar en el Fashion Institute of Design and Merchandising.

Asimismo, otra fuente indicó tiempo antes al mismo medio que ella estaba bien y saludable. “Está enfocada en leer, hacer yoga y reconectarse con su familia… Está tratando de vivir una vida más balanceada”, habría señalado.

A continuación te mostramos las imágenes recientes de Bynes con su nuevo look.