¿encontraste un error?
avísanos

Volante de Temuco Cristián González sobre duelo con La Serena: “Podemos darlo vuelta”

Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por

Pese a la categórica derrota por 4-1 ante La Serena en La Portada, en las huestes de Deportes Temuco existe plena confianza en que se podrá revertir el marcador en el Germán Becker y así, avanzar a la final de la primera rueda de la Primera B.

Cristián González, uno de los referentes de plantel, aseguró que no es una utopía poder dar vuelta el 4-1 en contra, debido a que en calidad de locales han podido marcar más de tres tantos en algunos compromisos del certamen.

“Nosotros estamos convencidos que podemos darlo vuelta. Jugando en casa, y con nuestra gente, hemos marcado más de tres goles y esperamos hacerlo ahora y así poder pasar a la final”, expresó el volante según consigno El Austral de Temuco.

En la misma línea, el portero y una de las figuras del conjunto albiverde, Luis Gamonal, tampoco ocultó su confianza de revertir la serie, resaltando que mejorando algunos detalles, revertir la llave no es imposible.

“Nosotros nos hemos generado ocasiones de gol, pero han sido jugadas específicas en las que nos hemos desconcentrado, no de ahora sino en todo el campeonato, y que nos han significado goles en contra. Si seguimos trabajando en eso y nos enfocamos bien, yo creo que podemos dar vuelta la serie”.

El duelo de revancha de la semifinal de la liguilla de Primera B se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre a las 20 horas en el estadio Germán Becker bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

URL Corta: http://rbb.cl/d9wm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP