Tecnología


Una deslenguada Paty Cofré anuncia nuevos planes de Virgin Mobile

Paty Cofré, la nueva rostro de Virgin Mobile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Virgin Mobile no quiere ser menos. Y es que tras el arribo de WOM al país, las empresas han debido reactivar su oferta ante atractivas propuestas de la nueva compañía, que ha remecido además la forma de anunciarse frente al resto.

Es así como hace un par de días, la empresa de Richard Branson anunció la contratación de una nueva rostro, con quien las cosas cambiarían. Se trata de nada menos que la actriz Paty Cofré, quien es conocida por su deslenguada forma de expresarse.

Es así como este martes, el operador móvil virtual (OMV) ha anunciado nuevos precios de sus denominados antiplanes, las que ofrecen más gigas y minutos por los precios antes estipulados.

Precios antiplanes de Virgin Mobile

Precios antiplanes de Virgin Mobile

El anuncio, claro, ha sido acompañado de un video donde se puede ver toda la fuerza de Cofré, quien acusa las molestias que generan otras compañías con sus llamadas constantes.

A comienzos de noviembre, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informaba que las portaciones de usuarios entre compañías las lideraba por cuarto mes consecutivo WOM (34.867), quedando en segundo puesto Virgin Mobile (10.517).

En contraparte, los que más perdían era Entel (-35.333), Movistar (-5.814), Claro (-4.542) y Móvil Falabella (-126).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados