El equipo comenzó a grabar en 2013, sin embargo, recién esta semana la adaptación nacional de la serie Modern Family llegará a las pantallas de Mega.

La producción que fue dirigida por Diego Rougier (Casado con hijos) y que es titulada Familia Moderna será estrenada este 3 de diciembre e irá los jueves y domingos tras los capítulos de The Switch -

Entre los actores que integran el programa destacan Patricio Contreras, Nidyan Fabregat, Nicolás Saavedra y Mariana Loyola en los papeles principales, además de otros intérpretes que darán vida a los entrañables personajes de la serie.

MEGA

MEGA

En este sentido, cabe indicar que Conteras interpreta al protagonista ‘Pepe’ Gallo, el patriarca de la familia que está casado con una mujer mucho más joven (Fabregat) y de ascendencia árabe, la cual es madre de un hijo adolescente.

Gallo además tiene dos hijos, ‘Gustavo’ (Saavedra) y ‘Paula’ (Loyola). El primero vive con su pareja, interpretada por el actor Mario Soto, y su pequeña hija, mientras que ‘Paula’ está casada con ‘Juan Pablo’ (Álvaro Escobar), con quien tiene tres hijos.

Mira aquí un adelanto