Nacional


Presentan plano regulador que solucionaría problemas habitacionales de vecinos en Maullín

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Vivienda de Los Lagos, la Municipalidad de Maullín y otras organizaciones, llegaron hasta el sector de Ten Ten para presentar información sobre los lugares que el nuevo plano regulador plantea para la construcción de complejos habitacionales.

En el sector de Ten Ten, se emplaza una toma de terreno por parte vecinos que solicitan la construcción de viviendas, por lo que las autoridades han desarrollado un plano regulador que solucione los problemas habitacionales de Maullín.

La representante de la Seremi de Vivienda en la zona, Arreola Gallardo, aseguró que es prioridad para el Ministerio planificar de forma consciente el desarrollo de la comuna.

Además, el nuevo plano regulador permitiría establecer los límites entre las zonas rurales y urbanas, que no están definidas de forma clara en la actualidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados